lunes, 12 de noviembre de 2012

Sol y Paz Bungalows el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, Sol y Paz Bungalows

Sol y Paz Bungalows

El Sol Y Paz Bungalows Hotel está situado en San Carlos de Bariloche haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. El Sol Y Paz Bungalows Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, secador de pelo, televisión, ducha, microondas, cocina americana, terraza. Este bonito alojamiento en San Carlos de Bariloche ofrece Caja fuerte, Información turística, centro de negocios con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los últimos servicios deportivos y de entretenimiento en las instalaciones, como por ejemplo jardín. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Para reservar una habitación en el Sol Y Paz Bungalows Hotel, seleccione las fechas de su estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Toallas, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Paseos, Equitación, Parque infantil

Servicios

Caja fuerte, Tiendas, Teléfono de marcación directa, Tiendas en el hotel

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina



hotels-seeker.com encuentra Sol y Paz Bungalows ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Sol y Paz Bungalows en hotels-seeker.com.

Sol y Paz Bungalows
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario