jueves, 15 de noviembre de 2012

Hotel Lagos Andinos la mejor habitación en San Carlos de Bariloche, Argentina todas las ocasiones

San Carlos de Bariloche, Argentina, Hotel Lagos Andinos

Hotel Lagos Andinos

El Lagos Andinos Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan San Carlos de Bariloche tanto por negocios como por placer. El Lagos Andinos Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Cada habitación está totalmente equipada con habitaciones para no fumadores, ducha, televisión por cable. Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de San Carlos de Bariloche pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones, Caja fuerte. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para continuar con su reserva en el Lagos Andinos Hotel mediante nuestro formulario seguro de reserva en línea, introduzca su período de estancia.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores

Actividades

Mostrador turístico, Excursiones

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Moreno 730, San Carlos de Bariloche, Argentina



hotels-seeker.com encuentra Hotel Lagos Andinos ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Lagos Andinos en hotels-seeker.com.

Hotel Lagos Andinos
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario