lunes, 12 de noviembre de 2012

Costas del Nahuel Hosteria el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, Costas del Nahuel Hosteria

Costas del Nahuel Hosteria

Descubra todo lo que San Carlos de Bariloche le ofrece con Hosteria Costas Del Nahuel Hotel como lugar base. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen habitaciones para no fumadores, secador de pelo, caja fuerte, ducha, televisión por cable. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche dispone de servicios en el mismo hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, Caja fuerte, Información turística. El confort y las comodidades modernas se combinan a la perfección para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Siendo uno de los hoteles de gran calidad de San Carlos de Bariloche, los huéspedes alojados en este hotel encontrarán su práctica ubicación y su tranquila atmósfera agradable. Para reservar en el Hosteria Costas Del Nahuel Hotel, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cunas, Cafetería

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Playa privada, Excursiones, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Piscina al aire libre

Servicios

Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Servicio de tickets, Horario de salida ampliado(sujeto a disponibilidad)

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Arjona 15, San Carlos de Bariloche, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Costas del Nahuel Hosteria ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Costas del Nahuel Hosteria en hotels-seeker.com.

Costas del Nahuel Hosteria
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario