lunes, 12 de noviembre de 2012

Lutecia Departamentos Turísticos el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, Lutecia Departamentos Turísticos

Lutecia Departamentos Turísticos

Descubra todo lo que San Carlos de Bariloche le ofrece con Bungalows Lutecia Hotel como lugar base. El Bungalows Lutecia Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Los servicios de habitación incluyen ducha, bañera, microondas. Los servicios básicos ofrecidos en este alojamiento de San Carlos de Bariloche incluyen Información turística, se admiten animales. Para hacer su estancia más agradable, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios de recreación, que incluyen jardín. Además de su práctica ubicación en San Carlos de Bariloche, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes. Para continuar con esta reserva en el Bungalows Lutecia Hotel, introduzca las fechas de su visita y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, TV, Reproductor de DVD, Cunas, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Excursiones, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago

Servicios

Centro de negocios, Recepción abierta 24h

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Lutecia Departamentos Turísticos ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Lutecia Departamentos Turísticos en hotels-seeker.com.

Lutecia Departamentos Turísticos
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario