lunes, 12 de noviembre de 2012

El Ñire Hostería el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, El Ñire Hostería

El Ñire Hostería

El alojamiento está localizado a un pequeño paseo desde Restaurante Familia Weiss y a 20 minutos caminando desde el centro de la ciudad. El alojamiento está a un pequeño paseo de Catedral.

Cerro Otto está a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchas atracciones turísticas caminando. El hotel está a 20 minutos caminando de Museo de la Patagonia, Trésor Casino y Centro cívico y a 10 minutos conduciendo podrá encontrar Nahuel Huapi Lake.

General

Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Cafetería, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Disponibilidad de juegos

Servicios

Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Arjona 15, San Carlos de Bariloche, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra El Ñire Hostería ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en El Ñire Hostería en hotels-seeker.com.

El Ñire Hostería
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario