lunes, 12 de noviembre de 2012

Arelauquen Lodge el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, Arelauquen Lodge

Arelauquen Lodge

Arelauquen Lodge dispone de campo de golf y piscina al aire libre, así como sauna.

El alojamiento tiene centro de fitness, caja fuerte y salas de reuniones. La propiedad ofrece a sus clientes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante viaje. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

Equipadas para asegurar que tiene una estancia conformatble, las habitaciones ofrecen minibar y televisión.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, la opción perfecta para aquellos que prefieren cenar sin tener que salir fuera. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón bar.

Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está apenas 30 minutos en coche. Lago Gutiérrez, Nahuel Huapi Lake y Cerro Catedral se encuentran a 20 minutos conduciendo. El centro de San Carlos de Bariloche está a 20 minutos en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Campo de golf (cercano), Navegación en barco, Bicicleta de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Lago, Fitness, Masaje, Piscina cubierta, Piscina al aire libre

Servicios

Banquetes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Salta 622, San Carlos de Bariloche, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Arelauquen Lodge ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Arelauquen Lodge en hotels-seeker.com.

Arelauquen Lodge
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario