lunes, 12 de noviembre de 2012

Departamentos Bariloche el mejor alojamiento en San Carlos de Bariloche, Argentina Mejor precio

San Carlos de Bariloche, Argentina, Departamentos Bariloche

Departamentos Bariloche

El complejo de apartamentos dispone de wi-fi sin cargo y mostrador turístico, además de cambio de divisas, servicio de lavandería y conserje. El centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche está muy accesible, a 10 minutos conduciendo del complejo de apartamentos.

El alojamiento tiene servicio de entradas, aparcamiento en la propiedad y servicio de guarda equipaje. El complejo de apartamentos tiene a su alcance actividades recreativas con agua que le encantarán.

Equipados para hacer su estancia más confortable, los apartamentos tienen reproductor de DVD, televisión de pantalla plana y televisión por cable/satélite. Las facilidades de los apartamentos incluyen nevera y mininevera. Cuenta con cierto número de apartamentos especialmente para familias.

El complejo de apartamentos está a 10 minutos caminando de Catedral y Restaurante Familia Weiss y a 20 minutos de se encuentran Museo de la Patagonia y Centro cívico. Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 20 minutos conduciendo desde el complejo de apartamentos. Nahuel Huapi Lake está a 10 minutos conduciendo desde el complejo de apartamentos.

General

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Casino, Excursiones, Ciclismo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago

Servicios

Conserje, Ascensor, Servicio de limpieza, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de tickets, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Arjona 15, San Carlos de Bariloche, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Departamentos Bariloche ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Departamentos Bariloche en hotels-seeker.com.

Departamentos Bariloche
San Carlos de Bariloche
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario